Planeo un encuentro perfecto aunque sé muy bien que no existe tal cosa, planifico desde la ropa que usare hasta la excusa que daré cuando me vean. Intento preparar mi corazón para tal suceso pero veo pocos resultados en él pues está cansado de emocionarse por tan momentáneo tiempo; sin embargo algo queda en él con esperanzas de que ésta será la última primera vez. Mis pies se mueven al ritmo de tus hermosas canciones que levantan el ánimo de manera sobrenatural, mis labios cantan las letras con emoción comparable a la que sienten los enamorados que se dedican canciones de Alejandro Sanz y Laura Pausini, se entiende; después de todo yo me enamoré de Ti y de tus regalos...
Ahora veo mi lugar y siento pena, siento frío cuando busco un refugio pues Tu ya no lo eres, mi corazón añora hasta las lágrimas a su primer amor: aquel amor que le enseñó que sin importar las circunstancias el amor nunca deja de ser. Mi vida pierde sentido y yo intento cambiarle el rumbo, a ver si así no se da cuenta la falta que haces aquí a mi lado; mis manos cambiaron la dirección y ya no son útiles para buscar tus sonrisas, ahora se agarran de otras cosas para intentar llenar el vacío pero es inútil pues ellas te conocen desde que fui pequeña y saben que no eres Tu lo que abrazo. Mi alma siente celos de la gente que sigue a tu lado, ella también quiere adorar cada segundo a tu lado pero no puede y llora en soledad y en silencio, así como lo hago yo.
Conozco a la perfección la respuesta a mis problemas, pero no conozco el origen de ellos =( pero de algo estoy muy segura, y es de eso de lo que me agarraré para poder lograr lo que un día me prometiste, porque yo confío en que lo harás y por fin seré feliz, la pregunta es: ¿Aún confías en mi?

No hay comentarios:
Publicar un comentario