20 de julio de 2010

Sunshine!

De pronto comencé a extrañarte, es como si los elementos de hoy se hubieran puesto de acuerdo para recordarme lo lejos que estas. Me siento al lado de una banca vacía y contemplo tu ausencia mientras me tomo un sorbo de tu bebida favorita (NOT); amaba tu rostro cuando mencionaba la palabra "coffe". El sonido del silencio me hace extrañar tu risa y el nunca antes tan apreciado "te quiero bonita", la luna que se esconde entre las nubes intentando brillar me recuerda aquellas estrellitas que tienes por ojos, brillando con luz verde que me quita el respirar...
Te extraño! y es fácil adivinarlo, el brillo en mis ojos al verte en las mañanas mientras abrazo la almohada intentando exprimir los recuerdos un poco lejanos no me deja mentir.
Te quiero! y no quise aceptarlo por temor a terminar con el corazón herido una vez mas, por temor a la soledad que ahora me acompaña, por miedo a darlo todo una vez mas y terminar con las manos vacías y con el corazón destrozado. Aun tengo la cabeza enredada, el corazón a punto de explotar, la esperanza incrementando con el día a día, los sueños que se van pareciendo a un muñeco de papel, pero aun así te quiero en mi vida, a pesar de todo quiero soñar que estas a mi lado, quiero pensar que pronto la distancia sera tan cercana como siento mi corazón junto al tuyo, quiero amanecer contigo sobre mi almohada, quiero que todo sea como yo quiero!!!
Te quiero y tengo miedo, pero te quiero y eso es lo que mas quiero; quererte sin temor, jugando al amor por vez primera. De ti solo demando una cosa: quédate a mi lado y no dejes huella si decides marchar, bastantes tengo ya por borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario