10 de julio de 2010

Poema de Salvacion

Escucho tu voz llamando mi puerta, cierro los ojos intentando divagar...no te quiero volver a fallar. Se hace más intenso tu sonido y mi corazón comienza a recordar los momentos a tu lado, pienso: "sigue siendo hermoso".

Pienso en lo dificil que es alejarse de tí, y no es cuestión de obstaculos que impidan desviarse de tu camino; más que nada se trata de un lazo creado con gotas de verdadero amor (aquél que no dura lo que uno disfrute sino el que dura una eternidad).

Recuerdo los pensamientos que venían a mi mente intentando justificar mi falta de perseverancia para tí, es cuando entendí que verdaderamente juegan con tu mente haciendote creer inútil para servirte y aun con tristeza admití lo facil que se convencio mi mente de sus mentiras mundanas.

Parece que fue ayer cuando mi vida eras total y plenamente tú, recuerdo nuestros momentos en soledad derramando mi corazón esperando un abrazo que consuele mi alma, de esos que sabes dar en todo momento; recuerdo también los momentos en que tan solo queria hacerte sonreir y te regalaba horas que pasaban como segundos...los latidos acelerados que causaban tu presencia de microsegundos conmovían mi corazón al punto de desbordarse de alegría por tí (nunca nadie me hizo sentir más feliz), las palabras que venían a mi mente cuando la vida se me hacía dificil me enseñaron que nunca dejaste de estar a mi lado (nisiquiera ese día).





Quién soy yo para que me tomes en cuenta? Qué viste en mi para escogerme? Por qué no te cansas de mis errores?

Yo te necesito, pero no entiendo porque no puedo ser como ellos quienes entregan su vida a cambio de un abrazo y siento envidia de su perseverancia, siento celos de sus corazones llenos de tu amor, anhelo tener la relación que ellos tienen contigo, deseo agradarte sin que se me haga dificil hacerlo ... deseo con todo mi corazón regresar a aquellos días donde me despertaban tus palabras y eran tus brazos los que me levantaban cuando me sentía devastada, quiero sentir tu voz en mis oídos diciendo "esfuérzate y sé valiente, porque yo tu Dios jamás te abandonaré". No prometo perfección, pero te juro mi imperfecto amor, te amo y extraño decirtelo, ayudame, si?


No hay comentarios:

Publicar un comentario